17 de mayo de 2018
17.05.2018

Dani Raba ya es uno más en el filial amarillo

16.05.2018 | 22:39

? Dani Raba se puso ayer a las órdenes de Miguel Álvarez porque desde este fin de semana volverá a jugar con el filial amarillo en la fase de ascenso a Segunda. No volverá a jugar con el primer equipo hasta la próxima campaña, pero será el 'fichaje' estrella para ver si es posible que la joven escuadra amarilla pueda regresar a la división de plata.

Cabe recordar que desde que Javi Calleja se hizo con las riendas del primer equipo, tras la destitución de Fran Escribá, el futbolista natural de Santander adquirió mucho protagonismo en la máxima categoría del fútbol español, a parte de disputar varios encuentros en la Europa League. En Liga, con el filial lleva disputados 14 partidos, con 1.159 minutos y tres goles. En Primera acumuló en su primera temporada otros 14 encuentros, con 1.114 minutos y 2dosgoles.

Además, el portero zaragozano Diego Fuoli se incorporó ayer también al trabajo de grupo después de cinco meses alejado de los terrenos de juego por una lesión en el hombro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!