17 de mayo de 2018
17.05.2018
Sucesos
Accidente mortal

Un fallecido y 3 heridos en un accidente en Vinaròs con 6 camiones implicados

La N-340 registra el accidente mortal que previsiblemente se produjo por un alcance en cadena

17.05.2018 | 09:35
Un fallecido y 3 heridos en un accidente en Vinaròs con 6 camiones implicados

La N-340 ha registrado un nuevo accidente mortal en la provincia de Castelló. Un hombre 34 años falleció ayer y otros tres hombres resultaron heridos en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados seis camiones en la carretera Nacional 340 a su paso por el término municipal de Vinaròs.

El fallecido era el conductor de uno de los camiones, que quedó atrapado en la cabina del vehículo y tuvo que ser excarcelado por agentes del parque de Bomberos del Baix Maestrat. Bomberos de la Generalitat de Cataluña también colaboraron en los trabajos.

A las 12.30 horas se alertó al Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) de un accidente en el kilómetro 1.058,5 de la N-340 (València-Barcelona) a la altura del río Sénia, próximo al límite provincial entre Castelló y Tarragona, según informaron fuentes del CICU.

El equipo médico del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) desplazado a la zona solo pudo confirmar el fallecimiento de un hombre de 34 años y tras la autorización de la Guardia Civil, se procedió a la excarcelación del cuerpo, según fuentes del consorcio de bomberos.

El equipo médico del SAMU también asistió junto con los sanitarios de la ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), a otros tres heridos que fueron trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs, uno de ellos en la unidad del SAMU y los otros dos en ambulancia SVB. Los heridos son un hombre de 26 años que sufrió policontusiones, un hombre de 38 años con una contusión en la rodilla y un hombre de 57 años con una crisis hipertensiva.

Según comentó la Dirección General de Tráfico, la carretera presentó durante el mediodía retenciones de varios kilómetros a causa del accidente, que obligó a cortar un sentido de la circulación, por lo que los vehículos circularon de manera alterna

Las primeras informaciones apuntaron que el accidente fue por alcance en cadena.

Este siniestro en las carreteras de la provincia de Castelló se registra apenas tres días después del de que un joven motorista guardia civil de 28 años de Castelló falleciera el domingo en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Culla. Según la asociación de moteros de Castelló, el fallecido se llamaba Galindo y era conocido como Nono. Era de Granada pero estaba destinado en el núcleo de servicios de la Guardia Civil de Castelló y había sido padre de una niña hace apenas quince días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!