Una joven de 19 años vecina de Castelló sufrió ayer una cogida en la celebración del Bou per la Vila de la Fira i Festes de Sant Pasqual 2018, que se celebra en la localidad de Vila-real. Según el último parte médico facilitado por el Hospital General Universitari de Castelló, la joven se encuentra hospitalizada en planta y presenta una herida por asta en un brazo. Las mismas fuentes confirman que la vida de la joven no corre peligro.

Según informó ayer el Hospital de la Plana, el suceso tuvo lugar a las 17:55 horas y, en un primer momento, fue atendida por un cirujano taurino en la enfermería y, posteriormente, trasladada al centro hospitalario de la Plana, donde ingresó en Urgencias. Según informó el Hospital de la Plana la joven herida presentaba una fractura quirúgica del húmero.

Así mismo, la paciente fue remitida al Hospital General de Castelló por proximidad al lugar de residencia y donde permanece ingresada en planta. El pasado fin de semana un joven de 20 años y también vecino de Castelló sufrió otra cogida que le afectó al gemelo.