17 de mayo de 2018
17.05.2018
Servicios

Peñíscola inaugura un parque canino en el antiguo Centro de Estudios

El espacio habilitado cuenta con un circuito de «agility» y responde a las peticiones de «Perros Sí Peñíscola»

17.05.2018 | 09:44

Ayer abrió sus puertas el nuevo parque para perros situado en el recinto del antiguo Centro de Estudios de Peñíscola, una nueva iniciativa nacida que responde a las peticiones de «Perros Sí Peñíscola».

El espacio cuenta con un pequeño circuito de «agility» formado por una zona de recreo, rampa y un espacio de salto. Ayer, una vez establecidas las normas de uso del recinto, se inauguró este nuevo punto de encuentro para canes y en los próximos días se instalarán bancos alrededor del mismo para los propietarios de las mascotas. La cantidad destinada a este proyecto ha sido de 10.000 euros.


Contra excrementos en la calle
El municipio puso en marcha ayer una campaña de concienciación para eliminar los excrementos de mascotas en sus calles. Se trata de una iniciativa conjunta del área de Servicios y la Policía Local que tiene por lema «Las calles de Peñíscola no son el buscaminas». En ella se engloba el reparto de folletos y carteles. El alcalde argumentó ayer que, con ella, «el consistorio quiere sensibilizar a la ciudadanía sobre la corresponsabilidad de todos en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad». Además, el edil anunció la imposición de sanciones en caso de incumplimiento de las normas que reza la ordenanza municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!