18 de mayo de 2018
18.05.2018
40 Años
40 Años
Turismo

Cs pide que se regule el aparcamiento de la autocaravanas en Castelló

17.05.2018 | 22:53

La edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló Cristina Gabarda ha exigido que «se regule de una vez por todas el parking de autocaravanas con una tarifa y servicios de calidad para equiparar el parking castellonense con los europeos». «Desde Ciudadanos llevamos reclamando más seriedad en este asunto desde la apertura del parking puesto que la profesionalidad en otras zonas de aparcamiento de autocaravanas europeas es muy alta y debemos competir en el mismo nivel", ha recordado Gabarda. «Ciudadanos está a favor del turismo de autocaravanas, pero tiene que estar regulado para que no suponga un problema tampoco para los usuarios a los que se les debe ofrecer todos los servicios», ha explicado la edil.

Del mismo modo, Gabarda ha reclamado «la ordenanza de aparcamiento en el litoral castellonenses, que el bipartito anunció como inminente hace un año y que sin embargo, sigue sin impulsar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine