18 de mayo de 2018
18.05.2018
40 Años
40 Años
Propuesta

CseM aboga por recuperar la gestión pública del agua

18.05.2018 | 08:13

Castelló en Moviment se reunirá este viernes con Pedro Arrojo, diputado de Unidos Podemos en el Congreso y experto en la economía del agua. Esta reunión llega con el objetivo de empezar a diseñar la propuesta de Castelló en moviment para la gestión del ciclo integral del agua en Castelló, que incluye la recuperación de la gestión pública del abastecimiento de agua.
«Consideramos el agua un derecho universal, un bien común y un recurso natural fundamental, por eso siempre hemos apostado por una gestión directa, que blinde este derecho, y no la gestión más rentable para la empresa de turno», explica Anna Peñalver, portavoz adjunta de CseM. A la reunión stirán otros concejales de diferentes candidaturas municipalistas de Castelló, con el objetivo de avanzar en un modelo de gestión «que avance en una nueva cultura del agua».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine