18 de mayo de 2018
18.05.2018
40 Años
40 Años
Convivencia

Exposición sobre la campaña de convivencia impulsada por Bienestar Social

En la elaboración de la muestra intercultural han participado 36 alumnos de distintos centros escolares

17.05.2018 | 22:53

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Bienestar Social continúa con su apuesta por fomentar la convivencia en la ciudad e impulsar la conciencia intercultural.

De esta forma,el concejal de Bienestar Social y Dependencia del Ayuntamiento de Castelló, José Luis López, ha inaugurado esta mañana una exposición en la plaza Santa Clara que es el resultado de los trabajos de la campaña 'Nosotros/Nosaltres', una iniciativa del Negociado de Convivencia Social sobre sensibilización intercultural en la que han participado un total de 36 alumnos y alumnas. Con anterioridad, López ha entregado en el salón de plenos los diplomas que acreditan a los inscritos su participación en el curso.

La exposición sobre la convivencia social en la capital de La Plana trata sobre la visión que se tiene a cerca de la interculturalidad en la ciudad. La muestra permanecerá a disposición del público hasta mañana sábado,19 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine