18 de mayo de 2018
18.05.2018
40 Años
40 Años
Barrios

El PP asume los problemas que le trasladan los vecinos del Grupo Rosario

17.05.2018 | 22:53

La Ruta Ciudadana del Grupo Municipal Popular ha llevado a la portavoz, Begoña Carrasco, a conocer in situ las necesidades de los grupos periféricos. Acompañada por el concejal popular del distrito, Carlos Feliu, y de la mano del presidente de la asociación de vecinos Saboner, del grupo Rosario, ha recorrido las inmediaciones del barrio comprobando, de primera mano, las necesidades de actuaciones prioritarias que debe acometer el gobierno local.

Tras la visita, Carrasco ha declarado: «El Ayuntamiento, antes de emprender cualquier actuación, debería escuchar a las asociaciones vecinales, que son las que conocen a fondo la problemática de sus barrios. Esto ahorraría tener que volver a subsanar desperfectos, como ha ocurrido con Maestría». «El papel de las asociaciones vecinales, que el gobierno de PSOE y Compromís ningunea, es fundamental para canalizar las demandas vecinales, sin ellas colapsarían la administración local», ha añadido la edil. «La entrada a la Quadra Saboner desde la Avenida de l'Alcora presenta problemas de paso entre los vehículos», concluye la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine