19 de mayo de 2018
19.05.2018
Suceso

Un ciclista de 69 años muere atropellado por un camión en Barracas

Ha tenido lugar a las 13.00 en la travesía de la localidad del Alto Palancia

19.05.2018 | 16:20

Un ciclista de 69 años ha muerto hoy tras ser atropellado por un camión mientras transitaba por la travesía de Barracas (N234), según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castelló.

Los hechos han tenido lugar a las 13.10 horas. La víctima, vecino de Soneja, circulaba por la vía cuando ha sido alcanzado por el camión y ha muerto por el impacto. La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias que han rodeado al percance. Según el CICU, al lugar se han trasladado un helicóptero sanitario y una ambulancia. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida tras practicar maniobras de resucitación cardiopulmonar.


Caída en un barranco

Por otra parte, bomberos del Consorcio Provincial de los parques de la Plana Baixa y l'Alcalatén se han movilizado para rescatar a un ciclista caído a un barranco en carretera entre Ludiente y Castillo de Villamalefa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine