20 de mayo de 2018
20.05.2018

Orpesa corona a Andrés Fernández como mejor deportista del año

El jugador del Club Hockey Playas de Orpesa recibió el galardón en una gala que se celebró en el Espai Cultural La ceremonia giró alrededor de la campaña «Valores en juego» puesta en marcha por el ayuntamiento de la localidad

19.05.2018 | 23:51
Los premiados y las autoridades posaron para la foto de familia.

El alcalde de la localidad Rafael Albert, el diputado provincial de Deportes Luis Martínez y la concejala de Deportes Sonia Bellés entregaron los premios en una gala que se encargó de conducir Juan Mari Guajardo. Rafael Albert no dudó en felicitar a los deportistas galardonados «porque este es el día en el que se reconoce vuestro esfuerzo» y dio paso a la cantante y también ciclista Laura Batiste de Benicarló, que interpretó la canción «La vida es una Quebrantahuesos» dedicada al ciclista Diego Ballesteros.

Los premios individuales fueron para Vicente Casañ y Jennifer Novillo (Asociación Cultural de Pesca Torre del Rey), Óscar García (Club Ciclista), Antonio Abad y Paloma Miravet (Orpesa Corre), Saioa Arín y David Alexandru (Asociación Taekwondo Tradicional), Iker y Lía Espinosa (Club Hockey Playas de Oropesa), Ainhoa Cagide y Derek Del Olmo (Club de Taekwondo), Roberto Morales (Club Náutico), Óscar García (CF Rayo Oropesino) y Zoe Casmiro (Club Gimnasia Artística). Los galardones de deporte base se los llevaron los grupos de iniciación del Club de Gimnasia Artística y de Orpesa Corre, el equipo benjamín A y B del Orpesa CF, Maria Alexandra Pintilescu (Asociación Taekwondo Tradicional) y Rocío Laín (Club de Taekwondo).

Por su parte, en categoría individual se reconoció a Elsa Casañ (Club de Gimnasia Artística), grupo de iniciación de calistenia, Ainhoa Gimeno, Elena Pauner y Alexia Julve (atletismo), Pepe Tormo (canaricultura), Jorge García (descenso), Ignacio Marco (esquí alpino) y Andrés Fernández (hockey). El galardón especial fue para el Consorcio Provincial de Bomberos y Protección Civil, que recogieron Andrés Balfagó y Manolo Nicolás. El premio al mejor deportista de 2017 fue para Andrés Fernández y el de mejor entrenador para Eugenio Teodoro (Orpesa Corre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!