21 de mayo de 2018
21.05.2018
Deportes

Fernando Roig confirma la marcha de Rodrigo y envía un 'recado' al Atlético

El presidente del Villarreal reconoce que "me hubiera gustado que se hubiera quedado más años con nosotros"

21.05.2018 | 17:15
Fernando Roig confirma la marcha de Rodrigo y envía un 'recado' al Atlético

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó este lunes la salida del club del centrocampista Rodrigo Hernández, además de asegurar que ayudarán a Santi Cazorla, exjugador del equipo villarrealense y que milita en el Arsenal, en lo que el futbolista necesite.

Roig hizo estas declaraciones en el acto de renovación de contrato del entrenador Javi Calleja, que seguirá ligado al primer equipo hasta el 30 de junio del próximo año.

El máximo dirigente del Villarreal reconoció que el centrocampista Rodrigo Hernández "dejará el club, como el mismo ya ha reconocido", una situación que deseaba que "no hubiera sucedido tan pronto".

"El jugador ya ha anunciado que se marcha, con sentimiento y con pena de que lo haga, porque a mí me hubiera gustado que se hubiera quedado más años con nosotros, pero no ha podido ser", aseguró Fernando Roig.

El presidente del Villarreal criticó la actitud del club en el que militará Rodri, presumiblemente el Atlético de Madrid. "Se ha llegado al mejor acuerdo para las tres partes, con un club que habla mucho, pero que también hace cosas diferentes de las que habla, pero así es la vida y es el fútbol, por lo que lo aceptamos con deportividad y ya está", sentenció.

En el caso de Santiago Cazorla, que debido a una lesión de tobillo sufrida a finales de 2013 se ha sometido a ocho operaciones y ha pasado una infección, Roig comentó las opciones que hay para que el futbolista asturiano realice la pretemporada con el equipo.

"Santi Cazorla es una persona muy querida en el Villarreal, creció aquí y se fue casi obligado. Las necesidades obligaron a su salida. Es una persona muy querida, con una situación muy especial por su lesión de la que se está recuperando", dijo Roig, quien admitió: "Tiene las puertas abiertas para todo en lo que podamos ayudarle y tener una buena relación. Ya se verá lo que sucede en el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine