23 de mayo de 2018
23.05.2018
Meteorología

Los bomberos achican agua en la casa de cultura de Vilafranca por el granizo

Ninguna persona se ha visto afectada por la acumulación de agua

23.05.2018 | 18:00
Los bomberos achican agua en la casa de cultura de Vilafranca por el granizo

Los bomberos del Consorcio Provincial de Castelló trabajan en un achique de agua en la casa de la cultura de Vilafranca a causa de la fuerte lluvia y el granizo que ha caído en un corto período de tiempo en la localidad.

Según han informado fuentes del Consorcio en un comunicado el problema ha surgido debido al granizo que ha taponado las alcantarillas y ha hecho que el agua no pudiera drenar por ellas.




Por ello, y debido a la situación en la que se encuentra el edificio municipal, el agua ha comenzado a entrar en su interior, algo que, han apuntado las mismas fuentes, suele ocurrir habitualmente cuando graniza con fuerza en la localidad.

Ninguna persona se ha visto afectada por esta acumulación de agua, según las mismas fuentes.





Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología existe probabilidad de lluvia del 100 % en la localidad hasta las 18 horas, y a partir de ese momento se prevén intervalos nubosos.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!