Jaime Isuardi, delantero del Tropezón, aseguró ayer en 'Radio Santander' que «la presión la tiene el Castellón, porque jugará ante su afición y no puede fallar, y nosotros tenemos que saber jugar con eso». Aseguró el futbolista cántabro que el equipo de Tanos llegará a Castalia «planteando un partido similar al que hicimos en casa; somos un equipo que nos gusta tener el balón porque estamos más a gusto, y no debemos tener miedo a nada. Estamos con ilusión de pasar esta eliminatoria».

El experimentado futbolista calificó al Castellón de «un equipazo» y que «jugador por jugador tienen nombres de superior categoría». A pesar de ello, Isuardi destacó que «vamos a intentar plantarles cara. Toca dar la cara allí». El 1-1 del encuentro de ida en el municipal Santa Ana de Tanos le otorga una pequeña ventaja al conjunto albinegro. «Estamos obligados a marcar. No nos podemos volvernos locos para marcar. Puede llegar en el minuto 1 o en el 89. El empate a uno nos lleva a la prórroga, y el 2-2 nos clasificaría a nosotros», apuntó. El Castellón necesita un empate sin goles o una victoria.

Respecto a tener que jugar en Castalia y ante más de diez mil aficionados el delantero santanderino del Tropezón dijo que «tendremos que disfrutar el momento. Pocas veces vamos a poder jugar con tanta afición. Si les podemos silenciar, mucho mejor». Isuardi fue uno de los destacados en el partido de ida.