23 de mayo de 2018
23.05.2018
Fase de ascenso a Segunda

Samu Chimerenka: «Hay que estar concentrados»

El futbolista nigeriano del Villarreal B, aún en edad juvenil, está asombrando con sus últimas actuaciones con el equipo amarillo

23.05.2018 | 08:44
Samu Chimerenka: «Hay que estar concentrados»

El primer gol de peso de Samu Chimerenka desde su llegada al Villarreal lo anotó el domingo en San Mamés. Allí, el joven nigeriano, aún en edad juvenil, deslumbró a propios y extraños con su juego. Estuvo a punto de marcar un gol al puro estilo Messi, pero se la paró el portero en el primer tiempo. Sin embargo, a los tres minutos de la reanudación sí que anotó. «Estoy muy contento con la victoria y, principalmente, por el objetivo que teníamos que marcar en el campo del Bilbao Athletic», apuntó el extremo.

Bajo su punto de vista, el Villarreal B lo hizo «muy bien» aunque avisó de que no se deben fiar con el 1-3 que se trajeron a Vila-real del partido de ida. «Debemos estar muy concentrados porque ahora nos visitan ellos en nuestra casa y allí demostraron ser un buen equipo», agregó.
El atacante nigeriano, de 18 años, empezó a jugar a partir de enero cuando solucionó unos problemas burocráticos. Empezó en el juvenil A del Villarreal, donde jugó doce partidos, con 1.045 minutos, cinco goles y una amarilla. Luego disputó un encuentro con el segundo filial, el de Tercera (45 minutos) y ahora lleva seis encuentros en el Villarreal B, con 351 minutos, un gol y una amarilla.

El Villarreal B regresa hoy al trabajo para preparar el partido del sábado contra el Bilbao Athletic en el Mini Estadi, a partir de las 18.50 horas. Para esa cita el técnico Miguel Álvarez solo tendrá las bajas del lateral Miguel Llambrich y del centrocampista Ramiro Guerra dado que se ha recuperado Leo Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine