En el último encuentro de la campaña «Un café con tu alcalde» celebrado en el núcleo suburbano del municipio, Andrés Martínez anunció a los asistentes futuras inversiones en mejoras en la avenida España, el vial que conecta la plaza Constitución con el paseo marítimo.

Según indicó, el área de Urbanismo está trabajando para redactar un proyecto técnico y una memoria valorada para licitar la contratación pública de las obras de adecuación, rehabilitación y mejora del espacio público de esta avenida.

Ahora, tras este primer encuentro, el alcalde propondrá una nueva reunión con los propietarios de comercios y establecimientos de restauración ubicados en esta vía, además de con los vecinos, «para que puedan participar de forma activa realizando propuestas al equipo redactor del proyecto», explicó Martínez. Esta futura convocatoria se celebrará una vez se haya concretado la contratación de la redacción del mismo, para poder finalizarlo antes del término del año y licitar las obras, adjudicarlas y ejecutarlas en el próximo ejercicio.