El pavimento de la plaza San Antonio de Vinaròs será reemplazado una vez pase el verano. Las actuales baldosas de gres antideslizante han creado numerosos problemas, como caídas y roturas de estas baldosas de colores.

El primer teniente alcalde, el socialista Guillem Alsina, anunció ayer que el consistorio invertirá 360.000 euros en cambiar el actual pavimento por baldosas de granito gris de tres centímetros de grosor, antideslizantes y resistentes. Un pavimento que no romperá la estética de los viales y plazas del centro de la ciudad, pero que evitará los problemas que actualmente presenta esta plaza.

En total se reemplazará un total de 3.164 metros cuadrados de pavimento y una vez se licite la obra tendrá que estar finalizada ante de acabar el año, explicó Alsina.

Además, el edil socialista apuntó que esta inversión también incluirá una solución definitiva a las goteras del aparcamiento subterráneo, el refuerzo de la iluminación y la eliminación de varios elementos de la plaza para ganar espacio peatonal, como el cuadrado de piedras que envuelve la fuente.