La Cámara Agraria de Nules presenta una imagen totalmente renovada, este edificio emblemático para los vecinos de la localidad ha sido reformado y albergará nuevos servicios para la ciudadanía.

El acto de inauguración reunió a representantes del mundo empresarial y del sector agrícola de la provincia de Castelló, además de las autoridades locales y diferentes asociaciones y entidades y estuvo presidido por el alcalde de Nules, David García; el concejal de Desarrollo Local y de Agricultura, César Estañol; y por el arquitecto del proyecto, Albert Prior.

Esta actuación es una de las principales inversiones que se llevarán a cabo en la localidad de Nules en este año con un importe aproximado de 500.000 euros, y los trabajos los ha realizado la empresa adjudicataria Aglomerados Los Serranos S.A.U.

«Estamos muy contentos porque esta actuación es una realidad, hemos recuperado un inmueble histórico que se encontraba muy deteriorado y al que vamos a darle un importante uso. Además también hemos hecho realidad una de las apuestas más importantes del actual equipo de gobierno, cumplimos con una de las actuaciones contempladas en el programa de gobierno para esta legislatura, y lo más importante es que vamos a dar respuesta a una de las demandas del pueblo de Nules», indicó al respecto el alcalde de Nules, David García.