Más de dos mil personas se acercaron entre el viernes y ayer a los stands instalados por la Diputación de Castelló en la céntrica calle Xàtiva de Valencia para interesarse por el destino turístico provincial para pasar sus vacaciones este verano. Con ello, se confirma la buena respuesta a esta iniciativa de streetmarketing que pretende aumentar la llegada de turistas valencianos a los pueblos de Castelló, especialmente durante los próximos meses de verano.

La idoneidad de la ubicación del stand, justo frente a la plaza de toros de Valencia junto a la Estación del Norte, ha permitido que la marca consiga alcanzar gran notoriedad en una zona transitada por más de 20.000 personas diarias.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que esta consolidada iniciativa «ya es el sexto año que la realizamos y es porque da muy buen resultado. Hemos tenido de nuevo una gran acogida, que demuestra el interés que despierta nuestro destino entre los valencianos, no en vano es el mercado más importante para nuestro turismo. Esta acción está demostrando su efectividad, pues llama la atención de los viandantes, con los que conseguimos interactuar».