27 de mayo de 2018
27.05.2018

Stephen Frears será el invitado internacional del Festival de Cine y Música CIM de Castelló

El prestigioso cineasta recibirá el Premi Aladroc Internacional y presentará un pase especial de una de sus películas más conocidas, «Alta fidelidad»

26.05.2018 | 23:01
El director británico Stephen Frears en una entrevista.

Stephen Frears será el invitado internacional de la I edición del Festival de Cine y Música CIM de Castelló, que se celebrará entre el 7 y el 10 de junio en la capital de La Plana.

Su sólida trayectoria detrás de la cámara incluye más de una veintena de títulos, entre los que se encuentran algunos tan populares como «Mi hermosa lavandería» (1985), «Las amistades peligrosas» (1988), «Los timadores» (1990), «The Queen» (2006) o «La reina Victoria y Abdul» ( 2017).

Entre los reconocimientos de Stehpen Frears se encuentran un Bafta, dos premios Goya a la mejor película europea y diferentes galardones en festivales como Berlín o Venecia. Algunos de los intérpretes que han trabajado en sus películas, entre otros, Daniel Day-Lewis, Gary Oldman, Glenn Close, Michelle Pfeiffer, Annette Bening, Dustin Hoffman, Julia Roberts, John Malkovich, Audrey Taotou, Judi Dench, Helen Mirren o Bruce Willis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!