28 de mayo de 2018
28.05.2018

Alumnas de la UJI promueven un proyecto para la convivencia en San Lorenzo

28.05.2018 | 09:27

Seis alumnas del Máster de Psicopedagogía de la Universitat Jaume I han desarrollado un proyecto de aprendizaje servicio (APS) en el Barrio de San Lorenzo de Castelló con el propósito de mejorar la convivencia entre sus habitantes. Después de las acciones realizadas en distintos colectivos las alumnas «han apreciado cambios en la manera de pensar y actuar de algunas de las personas participantes» y han editado un videoclip que muestra la realidad del barrio y el trabajo realizado (https://www.youtube.com/watch?v=__sap0dlzt8&t=15s).

Después de analizar la situación, las alumnas plantearon una dinámica de presentación para conocer a las personas que participaban, sus gustos y sus inquietudes. Más tarde se han realizado cuatro talleres en que se han trabajado tres objetivos específicos: las normas de convivencia,la resolución de conflictos de forma pacífica y la mejora de la comunicación social del barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine