Ahora sí que acabó la temporada para los juveniles de la provincia de Castelló. Con la disputa de la final de la Copa FFCV, en el campo Luis Suñer Picó, se baja el telón a una campaña que no ha traído grandes logro para los principales equipos castellonenses. El Villarreal se proclamó campeón del torneo federativo tras superar al Roda en la final (1-2), con grandísima actuación del joven mediocentro de la escuadra 'grogueta', Diego Lamadrid, mientras que su compañero de equipo Álex Millán, máximo realizador de la competición.

El MVP de la final fue Diego Lamadrid Zunzunegui (Mijarojos, Santander, 29 de enero de 1999), talentoso mediocentro. Futbolista muy inteligente que es un motor en el centro del campo. Al igual que su equipo, fue de menos a más y acabó a un gran nivel. Acaba su etapa de juvenil y la próxima campaña se batirá el cobre en la Tercera División con el Villarreal C. Esta temporada ha completado 32 partidos (Liga y Copa FFCV), con 2.425 minutos, tres goles y ocho tarjetas amarillas. Debutó con el segundo filial amarillo ante el Orihuela en el Mini Estadi disputando 74 minutos.

El máximo goleador del torneo ha tenido el nombre de Álex Millán Iranzo (Zaragoza, 7 de noviembre de 1999). Es su segunda temporada vistiendo la elástica amarilla del Villarreal. Ha firmado 20 goles (14 en Liga y 6 en la Copa FFCV). Tiene mucha planta y también mucho talento. Artillero de toda la vida. Ha tenido como compañero a otro especialista del gol: el jienense Nacho Díaz que con 18 goles fue el máximo goleador de Liga. Los números de Millán esta temporada han sido 30 partidos, 2.113 minutos, los citados 20 goles y 7 amarillas.

La tabla de los máximos realizadores en esta Copa FFCV ha estado liderada por el citado Álex Millán (6 goles), seguido de cerca por el italiano y compañero de equipo David Castelli (5 tantos), mientras que con dos aparecieron Nacho Díaz (Villarreal), Sergio Granados y Arnau Tortosa (Levante) y Juan Carlos Arana, John Nwankwo, José Luis Blanco y Rodrigo Robles (Roda). Ahora a descansar y a partir de la última semana de julio los equipos volverán al trabajo de pretemporada para iniciar el curso 2018-19.