29 de mayo de 2018
29.05.2018
Gastronomía

Alcalà-Alcossebre acogerá en junio las jornadas del Tapeo del Mejillón

Un total de 13 restaurantes de la localidad participan en la iniciativa

29.05.2018 | 10:17
Presentación de las jornadas

Ayer se presentaron las II Jornadas de Tapeo del Mejillón que se celebran en 13 bares y restaurantes de Alcossebre. Durante todos los fines de semana de junio -viernes, sábado y domingo, en horario de 12.00 horas a 15.00 horas- ofrecen pequeñas creaciones culinarias en forma de tapa, en las que el mejillón es protagonista, con recetas y formas de presentación muy variadas y atractivas. El precio de tapa más consumición es de 2,50 euros.

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre colabora en la organización de estas jornadas, dentro de las distintas acciones de dinamización del turismo gastronómica, una de las líneas de trabajo marcadas por el Plan Estratégico de Turismo. El alcalde, Francisco Juan, agradeció «el trabajo que realizan desde la asociación Amigos del Buen Yantar en la organización de estas jornadas, así como a los locales participantes» e insistió en que «aprovechar estas jornadas es una buena ocasión para conocer la oferta gastronómica de nuestro municipio, que es amplísima, e ir haciendo una ruta por todos los locales participantes"» La Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre también colabora en la organización de las jornadas.

Los locales participantes son Gastrobar Casa Antonio, Restaurante El Arenal, Taberna Pikapote, La Taberna, Restaurante El Mirador, Meson Ximo, New 21, Restaurante Dora, Restaurante El Quinto Pino, Chiringuito Las Fuentes, Taberna Berri-Gora, Restaurante Chepi y Restaurante La Villa. En cada restaurante, habrá disponibles folletos para seguir la ruta y votar la tapa que más guste al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!