29 de mayo de 2018
29.05.2018
Fiestas

La Gestora de Gaiatas nombra a Esteban Gual como nuevo presidente

El joven, que pertenece a la gaiata 6 Farola-Ravalet, era el único candidato para sustituir en el cargo a Carlos Chipirraz

29.05.2018 | 20:52
La Gestora de Gaiatas nombra a Esteban Gual como nuevo presidente

La Gestora de Gaiatas de castelló ha escenifiado esta tarde unidad al elegir sin problemas a su nuevo presidente, que cuenta con el aval de todas las comisiones de sector. Se trata de Esteban Gual, quepertenece a la gaiata 6 Farola-Ravalet, y que sucede en el cargo a Carlos Chipirraz, de la gaiata 13.

Esteban Gual ya lo intentó hace dos años, aunque fue superado en la votación por Chipirraz, que esta tarde le ha cedido el testigo en un clima de total cordialidad con el apoyo de las 19 gaiatas de la capital de la Plana.

Gual es una persona que atesora ya una gran actividad en la defensa de las comisiones de sector. de hecho, formó parte de la junta directiva que presidió en su momento Elisabeth Breva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine