Mohamed Salah quiere estar en el Mundial de Rusia y llegar recuperado de la lesión de hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el pasado sábado. Y, para ello, se ha encomendado como viene haciendo toda la temporada al fisioterapeuta de Benicàssim, Rubén Pons, su hombre de confianza en el Liverpool y al que se pretende llevar a la cita mundialista con la selección de Egipto dentro de algunos días.

Todas las lesiones o molestias que ha sufrido a lo largo de la presente temporada han sido tratadas por Rubén Pons, de ahí que en esta ocasión no haya dudado en coger un vuelo rumbo a València desde la ciudad inglesa para ponerse de nuevo en manos del fisioterapeuta benicense ahora que la temporada ya ha finalizado oficialmente.

La Sexta ha localizado al jugador egipcio llegando esta mañana al aeropuerto de València, desde donde podría haberse desplazado hasta Benicàssim, municipio en el que Rubén Pons tiene fijada su residencia, para iniciar su proceso de recuperación.

Cabe recordar que Salah se lesionó el hombro en una acción con Sergio Ramos que ha levantado la polémica, aunque él no quiso contribuir y no contestó a la pregunta sobre la jugada que le efectuó el periodista de La Sexta en el mismo aeropuerto.