31 de mayo de 2018
31.05.2018
Tribunales

Dos años de cárcel a un portero de un pub de Orpesa por agredir a un cliente a puntapiés

31.05.2018 | 11:11

La sección Primera de la Audiencia de Castelló ha condenado a un hombre de 31 años a dos años de prisión por agredir y golpear con la punta metálica de sus botas en la cabeza de un cliente en un pub de Oropesa en 2014. La sentencia considera probado que el acusado, que era miembro de la seguridad de un pub de Oropesa, intervino el 20 de abril de 2014 en una trifulca que se había iniciado en el local y sacó a la víctima «por el cuello fuera del local».

Una vez fuera, con «el ánimo de menoscabar la integridad física y agredirle», le propinó un puñetazo que le tiró al suelo y allí «le golpeó con patadas en la boca con la punta metálica que las botas que portaba» y le produjo varias lesiones, una fractura nasal y pérdida parcial de dientes, que tardaron en sanar 30 días.

El acusado, de nacionalidad española, ya había sido condenado en firme por otro delito de lesiones, según el mismo escrito. Según la sentencia los hechos son constitutivos de un delito de lesiones con la agravante de reincidencia y la atenuante de dilaciones indebidas y le impone al acusado una pena de dos años de prisión. Además deberá indemnizar a la víctima con 4.600 euros por las lesiones y las secuelas que sufrió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine