31 de mayo de 2018
31.05.2018

Fallece Roque Guillén, cuñado de la alcaldesa de Castelló

31.05.2018 | 13:15

La alcadesa de Castelló, Amparo Marco, ha anulado esta mañana los actos que tenía en la agenda tras el fallecimiento de su cuñado, Roque Guillén Galindo, que no ha podido superar el cáncer que padecía.

Roque Guillén Galindo, de 60 años y que deja un hijo pequeño de 3 años, era hermano de Miguel Ángel Guillén, que, aunque en la actualidad está apartado de la primera línea de la política, ha sido diputado autonómico por el PSPV y fue candidato a la alcaldía de Segorbe tras años de militancia socialista desde que fundara en la capital del Ato Palancia las Juventudes Socialistas en 1984.

La alcaldesa de Castelló tenía previsto acudir esta mañana a un acto en la plaza Mayor sobre donación de órganos al que, finalmente, no ha podido ir. Esta tarde sí está previsto que esté en el pleno municipal, donde se debe debatir, entre otros temas, el cambio del topónimo de la ciudad a su acepción exclusivamente en valenciano: Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!