31 de mayo de 2018
31.05.2018
La selección española en Vila-real

La «Fan Zone» de la selección se ubicará en la plaza del Labrador

31.05.2018 | 09:34

Aquellos aficionados que quieran vivir al máximo la visita de la selección española a Vila-real este fin de semana podrán acercarse hasta la plaza del Labrador del municipio, tanto el sábado como el domingo, para visitar la Fan Zone de España. Desde las 12 a las 20 horas (el día del partido solo estará abierta hasta las 19 horas) los seguidores de La Roja podrán participar en las distintas actividades previstas por los patrocinadores (concursos, juegos y sorteos) y fotografiarse con los trofeos conquistados recientemente por la selección absoluta, entre ellos, el Campeonato de Europa de 1964, la Eurocopa de 2008, el Campeonato del Mundo de 2010 y la Eurocopa de 2012.

«Los y las villarrealenses estaremos a la altura, animando a nuestra selección tanto en el partido como en las actividades que se han preparado para dinamizar el encuentro en esta Fan Zone», explicó el alcalde de Vila-real, José Benlloch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!