31 de mayo de 2018
31.05.2018

El «submarino» sigue al central Alan Franco

30.05.2018 | 22:43

? Distintos medios de Argentina recogían en los últimos días el posible interés del Villarreal en el central de Independiente de Avellaneda, Alan Franco. Cierto es que al conjunto amarillo le hace falta incorporar a un futbolista de dicha demarcación de cara a la próxima temporada y, al parecer, el club podría presentar en los próximos días una oferta de 10 millones de euros por el joven zaguero de 21 años. Franco está considerado uno de los mejores centrales de argentina y futurible para la zaga de selección albiceleste, de ahí que por su perfil cumpla a la perfección los requisitos de la entidad que preside Fernando Roig.

Pero el Villarreal no sería el único interesado en hacerse con sus servicios ya que también estarían siguiéndole durante toda la temporada el Inter de Milan. Sea el club que sea deberá pagar por lograr el traspaso del joven jugador argentino ya que este renovó recientemente su contrato hasta el 2022 con su actual club y le fue fijada una cláusula de 20 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!