31 de mayo de 2018
31.05.2018
Fútbol sala

Tití refuerza a Peñíscola procedente de Bisontes

El ala ha demostrado en Segunda División que está más que preparado para la mejor liga del mundo

31.05.2018 | 09:51

El jugador de origen marroquí, Azzedine Koukouss, conocido deportivamente como Tití, es el segundo fichaje del Peñíscola RehabMedic. El ala, procedente de Bisontes Castellón, tendrá su primera oportunidad de jugar en la Primera División de la LNFS. Jugador rápido y con desborde, Tití ha demostrado esta temporada en Segunda División, que a sus 26 años, está más que preparado para dar el salto a la mejor liga del mundo.

Con la llegada de Tití, Juanlu Alonso empieza a perfilar la plantilla de la temporada 2018-19, con la dirección deportiva y el club trabajando desde el primer día, en la confección de una plantilla ilusionante para la afición.

El nuevo jugador, tras fichar por el Peñíscola RehabMedic, mostró sus ganas de aportar al nuevo proyecto. «Agradezco al club y al entrenador la oportunidad y confianza. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto deportivo, que pinta muy bien, con gente joven, con hambre y deseando empezar ya a trabajar a las órdenes del entrenador», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!