El Servei Municipal d'Esports (SME) ofrece un total de 1.160 plazas para practicar deporte este verano dentro de la Escola Esportiva d'Estiu y de Estiu Actiu, programaciones dirigidas para los más jóvenes en el primero de los casos y también para el público en general. El concejal de Deportes, Javier Serralvo, presentó ayer ambas campañas que «sirven para mantener una continuidad en la programación que durante todo el año organiza el Servei Municipal d'Esports (SME)».

Precisamente es para los más jóvenes para quienes se programa una de las campañas de verano que, bajo el título Escola Esportiva d'Estiu, se organiza desde hace 34 años.

Ganadores ruta de la tapa

El Bodegón de Carlos, Más que tapas, Gades y Ca Esteve son los establecimientos que se han alzado en la XII edición de la Ruta de la Tapa con los primeros premios que otorgan los jurados profesional y popular a las mejores tapas de libre elección, a las más innovadoras y creativas y a las que incorporan naranja. La edición 2018 ha servido 31.670 tapas y ha generado un volumen de negocio de 95.010 euros, lo que supone un incremento del 11,90 % respecto a la edición anterior, según apuntaron desde el consistorio.