31 de mayo de 2018
31.05.2018
Oferta deportiva

Vila-real ofrece 1.160 plazas en la Escola Esportiva

El Servei Municipal d'Esports abre el plazo de preinscripción para actividades dirigidas a los más pequeños y para el público en general

30.05.2018 | 22:43

El Servei Municipal d'Esports (SME) ofrece un total de 1.160 plazas para practicar deporte este verano dentro de la Escola Esportiva d'Estiu y de Estiu Actiu, programaciones dirigidas para los más jóvenes en el primero de los casos y también para el público en general. El concejal de Deportes, Javier Serralvo, presentó ayer ambas campañas que «sirven para mantener una continuidad en la programación que durante todo el año organiza el Servei Municipal d'Esports (SME)».

Precisamente es para los más jóvenes para quienes se programa una de las campañas de verano que, bajo el título Escola Esportiva d'Estiu, se organiza desde hace 34 años.


Ganadores ruta de la tapa

El Bodegón de Carlos, Más que tapas, Gades y Ca Esteve son los establecimientos que se han alzado en la XII edición de la Ruta de la Tapa con los primeros premios que otorgan los jurados profesional y popular a las mejores tapas de libre elección, a las más innovadoras y creativas y a las que incorporan naranja. La edición 2018 ha servido 31.670 tapas y ha generado un volumen de negocio de 95.010 euros, lo que supone un incremento del 11,90 % respecto a la edición anterior, según apuntaron desde el consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!