Llegó la hora del adiós del capitán del Villarreal C en las últimas tres tremporadas. El zaguero Arnau Vega Mateos (València, 4 de enero de 1994) se despidió de los que hasta la semana pasada fueron sus compañeros y se marcha cargado de grandes recuerdos vistiendo la elástica gualdinegra del Roda, pero en especial la amarilla del Villarreal.

Atrás quedarán esos nueve años vividos en la cantera amarilla y los cuatro últimos en el segundo filial amarillo, con el que ha jugado en Tercera División.

Precisamente esos cuatro últimos años no han sido nada fáciles para el central valenciano porque fue cayendo de lesión en lesión, algunas muy importantes en sus rodillas, otras en el hombro... y tantas recaídas apenas le dejaron jugar partidos.

Él tenía claro desde hace meses que su etapa en el Villarreal estaba a punto de llegar a su fin y así ha sido: llegó el momento de cambiar de aires. Se marcha muy agradecidio a la entidad vila-realense y no duda en reconocer que «llegué siendo un niño y me voy siendo un hombre», destacó Arnau Vega.