Mientras el Real Madrid ganaba la decimotercera, Castelló, gracias a Nomepierdoniuna, ganaba la Décima. El lugar de los planes para el fin de semana, la plaza de encuentro de público y artistas y el refugio del criterio periodístico cultural en la provincia: la sólida trayectoria de la web Nomepierdoniuna bien mereció la intensa semana de actos por el décimo aniversario. El proyecto que lanzó David Hernández ha ido creciendo, adaptando y ramificándose hasta convertirse en referencia. La web celebró por todo lo alto su cumpleaños: conciertos, danza, spoken word con Laura Sam, proyección de videoclips, una exposición fotográfica y el lanzamiento de su nueva aplicación. El punto álgido se dio en la tarde-noche del sábado en Huerto Sogueros, con las actuaciones en vivo y gratuitas de Sharif, Niña Coyote eta Chico Tornado, Dandy Wolf, Júlia y Eli Paperboy Reed, en el marco del nuevo Festival de Músiques del Menador, el Mou-me!, un éxito multitudinario.

El aniversario incluyó una variada programación abierta a toda la ciudadanía de la mano del Menador, gracias al apoyo del Ayuntamiento y la Universitat Jaume I; Les Aules Espai Cultural Obert, de la Diputación; el Museu de Belles Arts con el Institut Valencià de Cultura y la Escola d'Art i Superior de Disseny (EASD). Todo ello con la cobertura de Cuatroochenta, empresa tecnológica castellonense a la que pertenece la web cultural desde 2017.

Además del Mou-me!, el fin de semana deparó diferentes actos. El viernes actuó el pianista José Luis Miralles Bono, profesor del Conservatorio Mestre Tàrrega y de la UJI, con el espectáculo Sonotrazos, (des)dibujando las fronteras del sonido en Les Aules Espai Cultural Obert. Asimismo, antes de los conciertos de Huerto Sogueros, Espai Menut, la hermana pequeña de Nomepierdoniuna, celebró su 6.º aniversario con un taller infantil de rap a cargo de Dani BRK. Y el domingo al mediodía la compañía Otradanza puso el cierre con Polvo en el atrio del Menador.