03 de junio de 2018
03.06.2018

Campaña de reciclaje dirigida a los turistas de Peñíscola

03.06.2018 | 00:33

Desde las concejalías de Turismo y Medio Ambiente de Peñíscola se ha puesto en marcha una campaña multimedia para la concienciación sobre la importancia del reciclaje. Se trata de una rama de la campaña global iniciada el pasado año y va dirigida a todos aquellos que llegan al municipio, tanto turistas como visitantes.

El Consorcio de Residuos de la Zona Norte colabora en esta campaña, que nació tras la ampliación de servicios del nuevo contrato municipal para la recogida de residuos en la localidad y se centraba en la población residente adulta y el segmento de escolares.

Los soportes en los que se van a plasmar los mensajes publicitarios son el mobiliario urbano, el formato online en la web del consistorio y con información detallada en los alojamientos turísticos. Las agencias de alquiler de apartamentos contarán con diferentes elementos informativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!