Todo se decidirá en la vuelta. Castellón y Sant Andreu empataron sin goles en la ida de la semifinal del play-off de ascenso en un partido marcado por las precauciones y, en el caso local, por las lesiones. El 0-0 no se movió en un encuentro de escasas ocasiones.

Los tres cambios del Castellón fueron motivados por problemas físicos. Cubillas se retiró al descanso tras un golpe en la cabeza. También cayeron los dos zurdos, Ferreres y Juanjo, por dolencias musculares.

La vuelta se jugará el domingo 10 de junio a las 19.00 horas en el Narcís Sala.

Castellón: Zagalá, Abraham, Dealbert, Arturo, Kike Ferreres (Javi Rubio, min. 43), Marc Castells, Marenyà, Javi Serra, Cristian Herrera, Juanjo (Enrique, min. 73) y Cubillas (Nuha, min. 45).

Sant Andreu: Segovia, Llamas, David, Carroza, Noguera, Víctor, Alfred (Tito, min. 77), Guerrero, Óscar (Kuku, min. 69), Josu y Juanan (Elhadji, min. 89).

Árbitro: Almagro Gil (Murcia), asistido por Jiménez Contreras y Olmos Abellán. Amonestó a los locales Castells, Marenyà, Cristian Herrera y Cubillas, y al preparador físico Sergi López; y a los visitantes Carroza y Tito.

Incidencias: Estadio Castalia, unos 13.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Marenyà capitaneó a los locales y Guerrero a los visitantes.