La sala de prensa del Fernando Torres fue lo más parecido al muro de las lamentaciones. Se lamentó Eloy Jiménez porque el Fuenlabrada perdonó en la segunda parte y se lamentó Miguel Álvarez porque el Villarreal B dejó vivo al equipo madrileño en el primer tiempo. «Solo nos faltó ser más certeros», dijo el preparador del filial amarillo. «El 0-0 es un buen resultado y hay que valorarlo. Nos hubiera gustado meter gol y ganar, pero no ha podido ser», reconoció el jienense, que confía en los suyos para el partido de vuelta.

Álvarez analizó el duelo contra el Fuenlabrada y dijo que «ha sido muy igualado. La primera parte fue para nosotros, encerrando a nuestro rival. No tuvimos acierto de cara a la portería y ellos en la segunda parte nos hicieron sufrir mucho a nivel defensivo. Poco a poco fuimos retomando el partido con los cambios y acabamos bien», apuntó Miguel Álvarez.

También destacó el entrenador del Villarreal B que «esperaba que ellos salieran replegados como ante la Real Sociedad B. Al final nos obligaron a jugar más directo y ellos son muy altos y ahí sufrimos en segundas jugadas», destacó. Y sobre la expulsión del central Pau Francisco Torres comentó que «ha sido muy rigurosa. Un jugador tan limpio como Pau no se merece ser expulsado por esas dos faltas. Es una pérdida importante para la vuelta, pero seguro que somos capaces de que no se note su ausencia».

Toca pensar en la vuelta. Miguel Álvarez ya pidió la respuesta de la afición. «Necesitamos a la afición en el Mini para que los chicos se sientan fuertes. Tenemos jugadores con talento, pero necesitan sentir ese apoyo. Hay que hacer que el partido se le haga largo al Fuenlabrada», finalizó.

El rival

Por su parte, el técnico del Fuenlabrada, Eloy Jiménez, lamentó que su equipo,fuera incapaz de marcar. «Una pena. Hemos hecho un gran partido», apuntó el de Hellín. «En la vuelta estamos capacitados para cualquier cosa», dijo.