Santi Cazorla realizará la pretemporada con el primer equipo del Villarreal CF (9 de julio) con el objetivo de recuperarse de una operación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, que se realizó el pasado 28 de noviembre por el Doctor Mikel Sánchez.

Santi Cazorla, que llegó a la élite tras jugar en la cantera amarilla, debutó con el primer equipo del Villarreal CF el 30 de noviembre del 2003 ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor (0-1). Desde aquel día, Santi Cazorla ha llegado a disputar un total de 241 partidos con la camiseta amarilla en los que ha marcado 34 goles y repartido 35 asistencias.

A sus 33 años, el talentoso centrocampista ha sido 78 veces internacional con la Selección Española. El asturiano participó en el Mundial del 2014, las Eurocopas del 2008 (se proclamó campeón siendo jugador amarillo) y del 2012; así como en las ediciones 2009 y 2013 de la Copa Confederaciones. A lo largo de su trayectoria profesional, Santi Cazorla ha defendido los intereses del Villarreal CF, Recreativo de Huelva, Málaga CF y Arsenal FC, club en el que ha militado las últimas seis temporadas.