El Vall de Uxó, que está a 180 minutos del ascenso a Tercera División, trabaja desde hoy para preparar el partido contra el Atzeneta que se disputará este domingo a las 19.00 horas en el José Mangriñán, y para ver si es posible que el feudo vallero registre otro lleno como el sábado pasado en el duelo contra el Villajoyosa, donde 3.100 seguidores de la UDE animaron sin cesar para conducir al equipo de Poldi Sorribles hacia el triunfo final. Un buen resultado sería el primer paso para conseguir el retorno a categoría nacional por parte de los valleros.

El club de la Plana Baixa ya ha hecho públicos los precios de las entradas para el duelo dominical que será el último de la temporada como local del Vall de Uxó. Los precios son módicos. Las entradas anticipadas valdrán cinco euros, mientras que el domingo en taquilla costarán ocho. Los socios de la entidad vallera tendrán que pagar tres euros.

El nivel de exigencia para la UDE aumentará el fin de semana con la llegada del Atzeneta, equipo que disputa la segunda fase de ascenso seguida a Tercera. El año pasado los valencianos perdieron el ascenso en el partido de vuelta jugado en su campo, El Regit, frente a un Roda que al final logró el pasaporte para competir en Tercera por primera vez en su historia. Esta campaña el Atzeneta quedó campeón de grupo con diferencia, con seis puntos de ventaja respecto al Castellonense. Y en la primera eliminatoria consiguieron imponerse al siempre complicado Rayo San Antonio Benagéber.