Elhadji Baldeh, delantero y máximo goleador del Sant Andreu con 10 goles, aseguró ayer que el equipo cuatribarrado afrontará el partido de vuelta del play-off contra el Castellón con «la máxima ilusión porque la promoción de ascenso es muy importante tanto para el club como para los futbolistas. Disputarlo es un hecho que no sabemos si lo podremos volver a vivir».

El futbolista natural de Mataró dijo que su equipo, en el duelo de ida disputado en Castalia el pasado domingo y que finalizó con empate sin goles, hizo un «buen partido, hasta el punto de que pudimos haber conseguido la victoria si hubiéramos tenido un poco más de suerte».

Preguntado por el nivel del Castellón, Elhadji Baldeh dijo que es un rival «complicado», pero que «tendrá que sufrir» si es que les quiere superar en esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.

Sin lugar a dudas, sobre el césped del feudo de la capital de la Plana quedó demostrado el pasado domingo que los dos equipos tienen un nivel parecido y con el empate sin goles del encuentro da ida la eliminatoria está totalmente abierta y acabará decidiéndose por los pequeños detalles en el Narcís Sala.