06 de junio de 2018
06.06.2018
Atletismo

El II Infinitry Half Triathlon de Almassora se consolida como referente nacional

06.06.2018 | 11:24

La segunda edición del Infinitry Half & Olympic Triathlon Almassora reafirmará la posición de referencia de esta prueba en el ámbito nacional para los aficionados de esta disciplina deportiva. No en vano, el 70 % de las personas inscritas en la carrera provienen de fuera de las comarcas de Castelló, mientras que más del 20 % son de fuera de la Comunitat, un dato que indica «la calidad y la competitividad que ofrece Almassora en el recorrido de los triatlones», como destacó el director de la prueba, Manu García.

Así, esta II Infinitry Half & Olympic Triathlon Almassora del 17 de junio supondrá el pistoletazo de salida de la programación estival de actividades en el distrito marítimo y una oportunidad para que «los visitantes conozcan nuestras playas y el entorno natural que las rodea», destacó el concejal de Deportes, Xavier Trenco. El edil también apuntó que «uno de los puntos clave de la carrera es el tramo de la senda verde del Millars, lo que también permite atraer la atención a este paraje».

Pero las diferentes disciplinas de la competición pondrán en valor otros espacios del litoral de Almassora. Tanto para la distancia Half como para la Olympic, la prueba de natación discurrirá en la playa de Pla de la Torre, el mismo punto desde donde partirán los ciclistas para cubrir los 90 y los 45 kilómetros de la carrera a lo largo del Camí de La Mar. Esta parte del recorrido llegará hasta los municipios de Borriana y les Alqueries a través de la CV-18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine