Los clubes provinciales de Regional Preferente siguen trabajando para confeccionar sus plantillas de cara a la temporada 2018-19, categoría que podría contar con quince representantes castellonenses en el grupo I. A día de hoy hay seis banquillos que no tienen dueño, mientras que han sido cuatro los equipos que repetirán con su entrenador, a la vez que otros cuatro cuentan con técnico nuevo

En el caso de los banquillos que están libres aparecen los del Benicarló, San Pedro, Almenara, Rafalafena y Borriol, mientras que no está garantizada, a día de hoy, la continuidad de Óscar Sanahuja en el Cabanes a pesar de logar el histórico ascenso a Preferente.

Los que tendrán continuidad son Dani García en el Castellón B, Jorge Palomo en el Alcora, Ramón Llopis en el Burriana y Manolo Gual en el Alqueries, con quien ascendió de Primera Regional a Regional Preferente.

Mientras, las nuevas caras aparecen en el Sant Jordi, con la llegada de Óscar Mazzetti (sustituirá a Alberto Ferrer); el Almazora, con Juanjo Edo (en el puesto de Juan Carlos Beltrán); el Onda, con Jacint Guimerá (llega para ocupar el cargo de Iván Medall); y el Nules, con Basilio López (reemplazará a José Luis Sorribes).