06 de junio de 2018
06.06.2018
Regional preferente

Seis banquillos esperan inquilino

De momento solo hay cuatro caras nuevas y cuatro renovaciones en su cargo para el próximo curso

06.06.2018 | 10:43

Los clubes provinciales de Regional Preferente siguen trabajando para confeccionar sus plantillas de cara a la temporada 2018-19, categoría que podría contar con quince representantes castellonenses en el grupo I. A día de hoy hay seis banquillos que no tienen dueño, mientras que han sido cuatro los equipos que repetirán con su entrenador, a la vez que otros cuatro cuentan con técnico nuevo

En el caso de los banquillos que están libres aparecen los del Benicarló, San Pedro, Almenara, Rafalafena y Borriol, mientras que no está garantizada, a día de hoy, la continuidad de Óscar Sanahuja en el Cabanes a pesar de logar el histórico ascenso a Preferente.

Los que tendrán continuidad son Dani García en el Castellón B, Jorge Palomo en el Alcora, Ramón Llopis en el Burriana y Manolo Gual en el Alqueries, con quien ascendió de Primera Regional a Regional Preferente.

Mientras, las nuevas caras aparecen en el Sant Jordi, con la llegada de Óscar Mazzetti (sustituirá a Alberto Ferrer); el Almazora, con Juanjo Edo (en el puesto de Juan Carlos Beltrán); el Onda, con Jacint Guimerá (llega para ocupar el cargo de Iván Medall); y el Nules, con Basilio López (reemplazará a José Luis Sorribes).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine