Si el Cadete B del Castellón gana mañana a Les Palmes de Castelló (10.30 horas) la cantera albinegra habrá sumado el segundo título de Liga. Dos campeonatos sería uno de los bagajes más pobres de las últimas décadas. Hasta la fecha el único equipo que ha conseguido un campeonato liguero ha sido el Alevín A, que mantuvo una dura pugna con el Primer Toque (84 y 83 puntos).

El fútbol base del Castellón, integrado por veinte equipos desde el filial a la categoría prebenjamín, sólo ha tenido un campeón de Liga, más otro que caerá mañana. Y tres equipos lograron el subcampeonato: Alevines B y C, y Cadete C. Dos títulos y dos descensos, porque el Cadete y el Infantil A descendieron de Liga Autonómica a Preferente, categoría en la que militarán la próxima campaña. Estos descensos privaron al Cadete e Infantil B ascender de Primera a Preferente.

De cara a la próxima temporada habrá muchos cambios en el fútbol base con la llegada del nuevo coordinador, Iván Medall, y los convenios con Futur y Estrella de Castellón. Las cuotas de los niños sufrirán un aumento.