La Policía Nacional de Castelló ha detenido a cuatro personas acusadas de delitos de robo con fuerza y hurto tras supuestamente sustraer en numerosas ocasiones materiales en los almacenes de una empresa de la ciudad. Fueron sorprendidas in fraganti cuando cargaban el botín en la furgoneta y la investigación les relaciona con numerosos robos en el mismo almacén, con los que obtuvieron un botín de 60.000 euros, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los agentes recibieron una llamada a través del 091 para que acudiesen a una de las empresas del Polígono industrial El Serrallo, donde podría estarse cometiendo un robo. La llegada de los agentes logró sorprender in fraganti a cuatro personas cuando se encontraban cargando el material en una furgoneta.

Con la investigación policial realizada tras las detenciones, los agentes relacionaron a éstos hombres con varios robos ocurridos en el almacén. Para entrar, supuestamente forzaban vallas y candados, y el valor de lo sustraído supera los 60.000 euros.

Los detenidos cuentan con un amplio historial policial, especialmente relacionado con delitos contra la propiedad, y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.