Karl Toko Ekambi ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Villarreal CF para las próximas cinco temporadas. En el marco del colegio público José Soriano de Vila-real, el delantero franco-senegalés se ha dado su primer baño de masas y ha sido recibido por el alumnado del centro. El jugador, que ha estado acompañado de un nutrido grupo de familiares, ha dicho sus primeras palabras en español y ha asegurado que su "amigo" Cédric Bakambu le convenció.

"Nos conocemos desde que somos pequeños y me ha hablado muy bien de este club. Es un club familiar y no me lo he pensado", ha dicho. Además, el jugador, por el que se han pagado 18 millones de euros al Angers francés, ha explicado que su primer objetivo será "adaptarme lo antes posible" a su nuevo equipo y, a partir de ahí, ya verá qué objetivos le marca el 'submarino'.

"Tras una gran temporada tengo la oportunidad de venir a un gran club. El Villarreal ha apostado mucho por mí, ha hecho un esfuerzo muy grande y por ello voy a dar el máximo. Es un orgullo estar aquí", ha confesado antes los medios de comunicación.