08 de junio de 2018
08.06.2018
Medio ambiente

Taller para construir refugios de madera para murciélagos

La actividad dirigida a toda la familia se enmarca dentro de las jornadas de la Desembocadura del Millars

08.06.2018 | 11:39

Durante la tarde de hoy y todo el día de mañana sábado se llevarán a cabo las VII Jornadas de la Desembocadura del Riu Millars con actividades para todos. Así, tras las sesiones de conferencias y mesas redondas, la tarde del sábado, de 16.00 horas a 18.00 horas, se desarrollarán talleres teórico-prácticos para toda la familia de la mano de Càdec SL.

De esta forma, en uno de los talleres, titulado «Aliades a la nit», se construirán cuatro refugios de madera para murciélagos. En esta actividad para toda la familia los responsables de la actividad explicarán diferentes curiosidades sobre este mamífero como que son insectívoros, muy útiles en la lucha contra plagas como la de los mosquitos ya que pueden llegar a comer hasta 3.000 de estos insectos en una sola noche, o sus métodos de orientación y de caza. En cuanto a la construcción de los refugios, estos estarán hechos en madera y se pintarán con aceite de linaza. Una vez construidos, se procederá a su colocación en diferentes puntos de la zona. En cada una de estas casas-refugio pueden llegar a habitar hasta cincuenta murciélagos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine