09 de junio de 2018
09.06.2018

Aquarama inicia la temporada con nuevos avances para mejorar la experiencia

El parque acuático de Benicàssim incorpora el uso de pulseras cashless y entradas anticipadas más económicas

09.06.2018 | 11:45
Aquarama inicia la temporada con nuevos avances para mejorar la experiencia

Aquarama se prepara para vivir un verano #Atraccionante. El parque acuático de Benicàssim abrirá oficialmente sus puertas esta mañana, para estrenar una temporada cargada de novedades.

Una de las más relevantes será el precio dinámico de sus entradas anticipadas. Una nueva modalidad de compra que permitirá al público escoger qué día quiere visitar las instalaciones y adquirir su ticket al precio más económico, desde 18 euros para adultos, a través de la página web de Aquarama o de su app oficial.

Un sencillo mecanismo de compra que permite también al usuario conocer, a través de un calendario, en precio final exacto de la entrada, además de acceder a extras como comprar la comida para el mismo día en que se va a visitar el parque.

También es posible utilizar la web y la app para tramitar cambios en la fecha de la visita o canjear cupones de descuento y códigos promocionales.

Precisamente la app se ha renovado este año para incorporar nuevas funcionalidades. Además de ofrecer al usuario información útil sobre el parque, esta temporada será posible guardar las entradas en la propia aplicación, de modo que solo será necesario mostrarlas a través del móvil al llegar a la taquilla. La app también da acceso al Club Aquarama, que ofrece diferentes ventajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine