09 de junio de 2018
09.06.2018

Benicarló premia a los ganadores y participantes del Circuit de Curses

Casi dos mil atletas participaron durante el año en la cuarta edición del circuito popular

08.06.2018 | 23:55

La Concejalía de Deportes reconoció ayer en la capilla del MUCBE a los atletas que han finalizado en mejor posición en las diferentes categorías del Circuit de Curses Populars. En esta IV edición han participado un total de 1.959 atletas, de los cuales 825 pertenecen a la XL edición de la Sant Silvestre, la carrera del circuito que ha contado con más éxito de participación.

Ayer tuvo lugar el acto de clausura, que sirvió para que la Concejalía de Deportes entregara los trofeos y reconociera los méritos a los participantes que han acabado en las primeras posiciones en las diferentes categorías del circuito. En concreto, los primeros clasificados en la general masculina han sido Raúl Santamaría, David Celma y José Miguel Cornelles; y en la general y sénior femenina Bea Sorlí, Laia Cid y Geni Batiste; en la sub-25 masculina, Luis Marzá, David Celma y Vicent Prats; en la sub-25 femenina, Ada Pruñonosa; y en la masculina, Raúl Santamaría , Andrés Pascual y Marc Sánchez. Los primeros clasificados en la categoría Veterano A fueron: José Miguel Cornelles, José Antonio Castell y Josep Lluís Segura; en Veterana A: Rosa Gilabert, Noelia Gumbau y Mónica Vallés ; en Veterano B: Gerardo Serrat, Alfredo Ancosta y Emilio Taus; y en Veterana B: María Luisa de la Riva González, Paqui Ferrer y Merche Ruiz. Con respecto a los atletas más veteranos que han participado en el circuito, en categoría masculina ha sido Justino Ruiz, mientras que en femenina ha sido María Pilar Julián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine