El delantero turco del Villarreal, Enes Ünal ha sido operado en Alemania de unos problemas de pubis, de los que se espera esté recuperado en la pretemporada.

El jugador ha explicado que venía sufriendo problemas y molestias de pubis los últimos meses del campeonato. Por ello y tras varias consultas, se ha decidido que debía pasar por el quirófano para solucionarlas. Una operación que se ha llevado a cabo en Alemania, más concretamente en Múnich, a manos de la Doctora Muscahweck. La misma cirujana que ya operó hace unas semanas al también jugador Manu Trigueros, que también venía sufriendo estos problemas.

En un principio el jugador deberá estar recuperado para la pretemporada, aunque habrá que esperar si podrá estar el 9 de julio, día en el que comienza la misma.

El jugador sorprendió en redes sociales, al anunciar que ha sido operado. El futbolista adjuntaba una foto en el hospital, explicando que todo ha ido bien. Algo que después ha confirmado el club de forma oficial, certificando lo explicado por el delantero turco.