El presidente de la entidad, Jorge Roda, ha hecho balance de la temporada una vez concluida casi en su totalidad todas las competiciones oficiales en las que está presente el club. Para Jorge esta ha sido una "muy buena temporada". En ese sentido Roda recuerda que "el primer equipo debutaba en Tercera división y ha quedado en un más que digno puesto. Han competido y han hecho una campaña fenomenal. Y si bajamos un escalón, el Juvenil se han jugado la temporada en la última jornada, y pese a la derrota les di la enhorabuena en el vestuario. Son jóvenes y tendrán otra oportunidad. Y por último en lo referente a la base se ha repuntado este año con equipos campeones y la mayoría han quedado entre los cinco primeros, por lo que en general creo que ha sido un buen año, siempre sin perder el norte. Este es un club formativo y los chavales han de tener claros los valores y que están practicando un deporte que les servirá para su vida".

En lo referente al primer equipo, el presidente se muestra convencido de que la continuidad de Pepe De la Sagra en el banquillo será un acierto de cara a la próxima temporada. "Estoy muy contento de que siga Pepe. Se ha acoplado a la filosofía del club. Es una persona con unos valores muy grandes y creo que es una gran apuesta. Tras lograr la salvación en el primer año, con la llegada de Javi Guerra seguramente le daremos una vuelta de tuerca al proyecto y luego la competición nos pondrá donde nos merecemos. Las expectativas son buenas. Esperamos como mínimo igual los resultados de este año e intentaremos hacer un equipo competitivo para aspirar a mas".

Por otro lado Jorge mostraba su satisfacción por la temporada realizada por el Juvenil y confía en seguir formando grandes jugadores. "En el juvenil hemos peleado hasta el final en Liga y hemos jugador la final de la Copa Federación. De entrada como todos los años su premisa será salvar la categoría, sin presión por luchar por el título o entrar en Copa, pero siempre tenemos un equipo competitivo y al final son ellos mismos quienes se marcan metas altas".

Por último respecto al fútbol base el presidente del club no puede esconder su satisfacción por el trabajo realizado. "Ahora estamos dando la enhorabuena a los equipos campeones y subcampeones, y lo estamos haciendo con una pequeña merendola donde les felicito y les explico que no han de perder el norte. Lo principal es que se formen como personas. Todos entrenan para ser mejores y poder ganar, pero lo importante es que disfruten y valoren lo que hacen".

En ese sentido Jorge Roda ha querido destacar la labor de los trabajadores del CD Roda. "Hay mucha gente trabajando para que el club siga creciendo, gente que trabaja a la luz o en la sombra, muchos departamentos que se van abriendo y que van aportando, psicología, coordinadores, dirección deportiva... Detrás de los éxitos del Roda hay mucha gente que acaba una temporada y esta pensando ya en la siguiente".

Por último el presidente ha recodado que "el club jamás debe de perder la humildad. La familia Roda debemos de tener los pies en el suelto porque la vida da muchas vueltas. Ahora estamos en un momento álgido pero debemos seguir trabajando desde la humildad y la seriedad".