El Alevín A del Villarreal disputará hoy las semifinales de consolación del IV Torneo Internacional LaLiga Promises que se celebra este fin de semana en Nueva York (Estados Unidos). Los amarillos, a pesar de ganar por 6-0 al CF América ayer en el último encuentro del grupo B, no pudo clasificarse al terminar por detrás del Atlético de Madrid y del Inter de Milán, El submarino, en el primer día del torneo, empató su primer partido a cero contra los italianos y cayó por 2-1 contra el equipo colchonero.

El tercer puesto en su grupo le obligó a disputar los cuartos de final de consolación contra el Liverpool. En un partido muy igualado, los castellonenses empataron a uno con los ingleses, pero sellaron su pase a las semifinales en los penaltis. En el día de hoy, el Villarreal se medirá al Barcelona para conseguir un sitio en la final de consolación de esta versión internacional de LaLiga Promises.

Por su parte, el título lo pelearán el Inter de Milán, el Espanyol, el Jeff United y el Valencia. Los transalpinos vencieron al New York City, y se medirán a los barceloneses, que eliminaron en cuartos al Oporto. El Valencia pudo con el Atlético y el Jeff con el Benfica, y se verán las caras en las semifinales.