10 de junio de 2018
10.06.2018
CIM

Grease y Alejandro Sanz encandilan en el Festival de Cine y Música de Castelló

El Festival de Cine y Música de Castelló ofrece hoy doble sesión de El otro lado de la cama y Los dos lados de la cama, y un coloquio entre ambos pases con Emilio Martínez-Lázaro, director, y la actriz Natalia Verbeke.

10.06.2018 | 13:24
Grease y Alejandro Sanz encandilan en el Festival de Cine y Música de Castelló
Grease y Alejandro Sanz encandilan en el Festival de Cine y Música de Castelló

Una sesión de baile «Sing-Along» a cargo del grupo Mamen Mengo sobre la película Grease y la proyección de un documental sobre Alejandro Sanz: «Sanz: Lo que fui es lo que soy» fueron dos de las citas que se llevaron ayer a cabo en el Festival de Cine y Música de Castelló (CIM). Por la noche, el Auditori acogió la gala de entrega de los Premios CIM Aladroc. El director Stephen Frears recibió el Aladroc Internacional y la actriz Verónica Sánchez el Aladroc de Honor, entre otros galardones.

Respecto a la jornada de hoy, el Auditori acogerá al mediodía la proyección de Coco, de Disney-Pixar. A las cuatro de la tarde habrá sesión doble de El otro lado de la cama y Los dos lados de la cama, con un coloquio entre ambos pases con Emilio Martínez-Lázaro, director, y la actriz Natalia Verbeke.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine